sábado, 9 de abril de 2011

Hola a todos, hoy quiero presentarles un juego maravilloso... bueno como todo lo que fabricamos nosotros ja,ja, ja!!! Modestia aparte!!!
El juego se llama Te cuento mi cuento, el mismo consta de 100 dibujos diversos con los cuales puede trabajarse, la oración, cuentos, párrafos, palabras, historias personales, etc.
El juego está fabricado en madera y pintado a mano con pinturas atóxicas. Además contiene 4 libretitas y 4 lápices para generar la invención de historias divertidas.
Bueno espero que les guste, porque como todo lo que fabricamos, este juego está hecho con mucho cariño y dedicación para dejar una hermosa experiencia!!!


Saludos y hasta la próxima!!!

1 comentario:

  1. Hola recurro a ustedes ya que estoy buscando hacer un regalo a un nene de 10 años que es no vidente y esta en estos momentos internado con una intervención quirurjica bastante complicada en la cabeza. Él en estos días esta bien de animo esperando mejorar para su proxima intervención. Y realmente se me hace complicado encontrar algo. Ni siquiera en Internet. Él es un groso pidio una visita en lugar de un regalo. Obvio que lo haré pero quisiera llevarle algo. Alguno de ustedes tiene ide de qué o dónde conseguir algo así, quiero decir ustedes venden esto? Muchisimas gracias por su tiempo independientemente de la colaboración o no de mi busquedad. Saludos!!!!!
    Laura
    lauramignola@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nos gustaría que nos cuentes que te parece el blogg. Desde ya muchas gracias.